Por Horacio Padellaro

Javier milei; economista de notable popularidad mediática, posible candidato al novel de no se sabe qué, cuya postura frente a los movimientos progresistas es bastante clara y contundente. Se auto define como anarquista liberal de extrema derecha, fuertemente enfrentado a casi todo especialmente a las políticas de género, al feminismo y a toda otra postura que resulte hostil a su anarcoideología.

Ferozmente en contra de todo intervencionismo estatal y por lo tanto de cualquier tipo de distribución de recursos, ya que según él y siguiendo pasos de los Padres Fundadores, celosos custodios de los cinco puntos doctrinales de Juan Calvino, base doctrinal del capitalismo, cada individuo deberá ganarse el pan con el propio esfuerzo. Dicho de otra manera, adiós a todo tipo de subvención, planes, subsidios, etc.
No obstante servirse en toda forma del estado, declara estar dispuesto a terminar con él, mejor dicho con las partes que obstaculicen sus planes, mientras tanto recorre el mundo, ajeno a todo reclamo, luciendo la cucarda de Jefe del Estado Argentino, qué tal¡¡

Ve al progresismo como una amenaza para el individuo y el libre mercado, o sea digamos, más bien para la propiedad privada, o sea para la fortuna acumulable y acumulada de esos pocos individuos afortunados.

Es un defensor absolutista del libre mercado global frente a las posturas de izquierdas que según él “intentan imponer una agenda colectivista y estatista” Digamos que se trata de un liberal claramente antidemocrático y por lo tanto antiliberal. Paradojas que tienen los juegos de conveniencia.
Un loco? Para nada todo lo contrario, más bien su accionar encaja en el modelo, si se quiere, de un “niño traviperverso”, razón por lo que no le teme a las consecuencias de sus travesuras, a lo que él supone equivalente a dar la cara.

Pero la cosa no es para nada sencilla sabiendo que se trata de un sujeto de mas de 50 años de edad que ejerce desde hace más de un año y con plenos poderes auto adjudicados, la presidencia del país que todos habitamos, por lo que el molde más adecuado para este cincuentón es el de psicópata

Reconozcamos que no se trata de nada nuevo, marionetas del sistema imperante a la cabeza del gobierno ha habido siempre y no basta con diagnosticar, adjetivar o clasificar a esos “entes”, tampoco sirve ubicarlos en un plano ideológico o acusarlos de neo o viejo fascistas, de ultra liberales o de neo y viejos comunistas, no basta, como opina Miguel Benasayag; son apenas “marionetas bien remuneradas”.

Por suerte o no, hoy por hoy el acontecer cotidiano está más a la vista que nunca y al minuto, es que se les ha corrido a los acontecimientos el plano tiempo espacio, todo sucede y antes que nos demos cuenta desparece a la sombra de un nuevo acontecimiento y los sinvergüenzas aprovechan estas corridas noticiosas para borrar de la escena sus sinverguenzadas

En verdad quería hablar de la última travesura del javito cincuentón; el tema de la estafa global llamada “LIBRA”, pero no pude evitar hacer un somero repaso del perfil de este personaje “librartario”

Para finalizar

La prensa secuaz intenta hacer que LIBRA aparezca como una travesura más del “pibe javi”, como así también de cualquier sinverguenzada que surja de su gestión Estamos atravesando un nuevo y brutal “ultra derechazo”.

Recordemos que cuando Hitler invadió Polonia y Checoslovaquia, polacos y checos lo vivaron, fueron colaboracionistas con tal de no ser reconocidos como bolches pero lo peor es que el resto del mundo blanco miraba para otro lado en tanto hacían sus cálculos $$$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *